Nuestros Servicios

Somos una empresa que brinda un servicio integral y especializado de mantenimiento automotriz de excelente calidad, con precios competitivos y de fácil acceso al cliente en ubicación, tiempo, refacciones, formas de pago y tipo de servicios. 

 

En Auto Plaza 134 somos la compañía líder en servicios automotrices preventivos, consolidada, con una situación financiera saludable; posicionada en el mercado y reconocida como una empresa honesta, responsable, con precios justos y de alta calidad.

 

 

Mecánica general

Reparación Técnica de Motores, Cambio de Correas y Cadenas de Distribución, Sistemas de Refrigeración, Reemplazo de Embragues y todas las reparaciones técnicas y mecánicas que su vehículo requiera.

 

 

Latonería y pintura

Nueva técnica de pintura para rines, espejos, boceles, interiores, tanques y otros sobre materiales como metal, aluminio, vidrio, y mas

 

 

 Sincronización electrónica

Contamos con Banco de Limpieza de Inyectores, que nos permite limpiarlos con Ultrasonido, Scanner Original de diferentes Marcas, gran surtido de sensores y actuadores, Bujias, Filtros y piezas de recambio originales y de primera Calidad

 

Mecanica especializada: Peugeot

Reparación Técnica de Motores, Cambio de Correas y Cadenas de Distribución, Sistemas de Refrigeración, Reemplazo de Embragues y todas las reparaciones técnicas y mecánicas que su vehículo requiera.

 

 

Banco de prueba

Corrección de Medidas de Alineación (camber, caster, convergencias), Refuerzo de puntas de chasís, Soldadura MIG

 

 

Mecánica rápida

Cambio de Aceite Motor y Filtros, Amortiguadores y Suspensión, Cambio de fluidos Refrigeración, Transmisión, Hidráulicos

 

 

Reparación de aires acondicionados

Vuelva a sentir la potencia de su aire acondicionado como si estuviése estrenando. Servicio de Mantenimiento Rápido y reparación de todo tipo de Aires Acondicinoados para vehículo.

 

 

 Limpieza de farolas

En autoplaza contamos con expertos en el mantenimiento y reparación de todo tipo de farolas; ven y vuelve a sentir la potencia de una buena iluminación.